06 de abril de 2016
06.04.2016
División de honor

El Castellón se la juega el domingo ante el Cartagena

06.04.2016 | 00:35

La gran final para el juvenil del Castellón ya tiene día y fecha. El domingo a las 12.00 horas se la jugará el equipo de Aitor García en el campo del Cartagena. La permanencia en juego. El ganador tendrá asegurada la continuidad en la División de Honor en un porcentaje muy alto y el que pierda tendrá un pie y medio en Liga Nacional. En el encuentro de la primera vuelta los cartageneros ya vencieron en Facsa por 1-3.

Por lo que hace referencia al ya campeón Villarreal, el equipo de Javi Calleja juega el sábado a las 16.00 horas en el campo del Valencia. Los amarillos pueden dejar sin Copa del Rey a los valencianos en caso de ganar. El Levante está al acecho.

Precisamente, el conjunto levantinista jugará el sábado a las 17.00 horas en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Facsa contra el Roda. Los gualdinegros afrontarán este encuentro con la permanencia asegurara tras puntuar (1-1) el sábado pasado en el campo del Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine