06 de abril de 2016
06.04.2016

El consistorio estrecha lazos comerciales con Marruecos

La alcaldesa se reúne con el cónsul de Marruecos y acuerdan colaborar en materia cultural y económica

06.04.2016 | 00:36

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y el vicealcalde, Enric Nomdedéu, se reunieron ayer con el cónsul general del Reino de Marruecos, Amin Chaoudri, para tratar varios temas de interés para ambas instituciones, como el desarrollo de programas de educación destinados a niños marroquíes o la realización de jornadas económicas de inversión.

Durante el encuentro, Amin Chaoudri mostró la voluntad del consulado de colaborar con el ayuntamiento en el ámbito político, cultural y comercial, y es que en la capital de la Plana vive una comunidad marroquí formada por cerca de 2.500 personas.

En este sentido, el cónsul explicó su intención de poner en marcha un programa de enseñanza de lengua y cultura árabe. Además propuso durante la reunión la realización de unas jornadas económicas de inversión dirigidas tanto a empresarios castellonenses como marroquíes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine