06 de abril de 2016
06.04.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

El mesón del vino de las fiestas de Almassora contará con 6 casetas

El presupuesto base es de 500 euros por negocio y abrirán durante las fiestas de Santa Quitèria y las del Roser

06.04.2016 | 00:34

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Almassora aprobó ayer el pliego de condiciones para la instalación y funcionamiento de casetas en el recinto del mesón del vino durante las fiestas de Santa Quitèria y la Mare de Déu del Roser 2016. La apertura del recinto tendrá lugar entre los días 20 y 29 de mayo y del 30 de septiembre al 9 de octubre en la plaza Pere Cornell. El presupuesto base de licitación al alza es de 500 euros por caseta para los dos periodos festivos.

Según figura en el pliego, el recinto albergará un máximo de seis negocios. Cada uno de ellos podrá servir tapas, bebidas y alimentos envasados o que no precisen de preparación culinaria o cocción. Para participar en el concurso público de adjudicación es necesario presentar las ofertas durante los 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Los licitadores formularán su oferta a uno o más puestos, pero solo se adjudicarán un máximo de dos por interesado. El alquiler, montaje, desmontaje y preparación de las casetas será a cargo de los adjudicatarios. El montaje se realizará a partir de los lunes anteriores al inicio de las fiestas de mayo y octubre. Los negocios podrán abrir de 20 a 2.00 horas durante el primer viernes de fiestas y de 11.00 a 2.00 horas el resto de jornadas hasta la finalización de las celebraciones. Deberán desmontarse totalmente a lo largo del día siguiente a la finalización de cada una de las fiestas. Los pliegos también señalan las dimensiones de cada caseta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine