06 de abril de 2016
06.04.2016
alcalà-alcossebre

Nuevos cursos para los jóvenes

06.04.2016 | 00:34

El Ayuntamiento de Onda, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Francisco Chalmeta, presentaron junto a la Presidenta del Club Adaponda, Amparo Monedero, y la entrenadora del mismo, Eli Cortés, el programa de actividades que han organizado con motivo del décimo aniversario.

Para celebrar este acontecimiento, han preparado para este fin de semana actividades deportivas, culturales y de ocio. El viernes a las 19 horas, la Sala de La Cassola acogerá una emotiva presentación, que contará con la presencia de todos sus integrantes. A las 20 horas, en la Sala de Exposiciones del Centro de Ocupación y Cultura, inaugurarán la exposición que muestra la historia del club y que permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes 15 de abril. A partir de las 22.30 horas, también en la Sala de La Cassola, se proyectará la película '8 apellidos catalanes', cuyos beneficios se destinarán al club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine