06 de abril de 2016
06.04.2016
Carreras populares

La Volta a Peu de la Dona de Benicarló se abre a la participación masculina

06.04.2016 | 00:35

El próximo 24 de abril Benicarló acogerá la tercera edición de la Volta a Peu de la Dona, una cita lúdica, festiva y deportiva que este año se ha abierto también a la participación de los hombres. Así lo indicaron en la presentación el concejal de Deportes, Carlos Flos, y la de Bienestar social, Marta Escudero. Hacer visibles a las mujeres, al tiempo que se promociona la salud, son los principales objetivos de esta carrera.

La carrera se incluye dentro del Circuito de Carreras Populares de Benicarló, aunque los hombres que participen no podrán puntuar para el circuito, y se enmarca en las actividades previstas alrededor del Día Internacional de la Mujer. Cuenta con la participación activa de la Asociación de la Mujer y la Asociación de la Mujer Agricultora, así como la colaboración de la Peña l'Arjup, el Club Triatlón Basiliscus, el Club de Atletismo Baix Maestrat, la Policía Local y la Brigada de Obras y Servicios.

El recorrido será de 5 kilómetros, que transcurrirán por vías interurbanas, con salida y llegada desde la plaza de los Mestres del Temple. Las inscripciones, que se podrán formalizar hasta el 18 de abril a un precio de 5 euros y a partir del 18 de abril a 8 euros, se pueden hacer a través del portal www.hj-fitness.es o vía presencial en la Piscina Municipal, Evasión Esports, Decathlon de Vinaròs o al CIAJ de Benicarló. La recogida de dorsales y camisetas se hará el día antes de la carrera de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas en la plaza de los Mestres del Temple.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine