06 de abril de 2016
06.04.2016
Fútbol sala

Yeray alcanza los 50 partidos con el Peñíscola

El jugador vasco, que llegó en 2014 al club, es el primer internacional con España de los de Carlos Sánchez

06.04.2016 | 00:35

Yeray Hernández, en su segunda temporada con el Peñíscola FS, ya ha disputado medio centenar de encuentros, con los que se ha convertido, entre otras cosas, en el primer internacional con España de los de Carlos Sánchez. El jugador vasco disputó el pasado viernes en Zaragoza su partido número 50 defendiendo los colores del Peñíscola RehabMedic en LNFS y ya es el sexto con más duelos con la zamarra peñiscolana.

El jugador vasco, que pisó tierras castellonenses en verano de 2014, solo se ha perdido 8 duelos desde entonces y ha marcado 13 goles. El último de ellos, que sirvió para celebrar el medio centenar con los de Carlos Sánchez, tuvo lugar en el triunfo de los de los del Baix Maestrat frente a D-Link Zaragoza. «Jamás me imaginaba llegar a una cifra así ya que años atrás no pensaba en alcanzar la élite. Aquí me han dado la oportunidad de jugar en Primera y le estoy muy agradecido al club por dejarme crecer hasta el punto de ser internacional», confiesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine