Víctor Pino, mediapunta del Borriol, que ante el Acero vio su décima tarjeta amarilla, se perderá el partido contra el Ontinyent del domingo a las 12.00 horas en El Palmar. El futbolista sigue siendo el máximo realizador del conjunto que entrena Pedro Fernández Cuesta. Es la primera baja de los borriolenses para el equipo de la Plana Alta. Están las dudas de Aaron Torlà y de Vicent Balaguer, el primero por motivos laborales y el segundo por lesión.

Si el Borriol es capaz de ganar a uno de los mejores bloques competitivos del grupo VI de Tercera División dará un paso casi definitivo para asegurar la permanencia en la categoría, después de las dudas generadas semanas atrás cuando los rojillos estuvieron doce encuentros seguidos sin conocer la victoria.

Por su parte, la peña de La Torreta, de Ontinyent, está organizando viaja para animar al conjunto de la Vall d'Albaida en El Palmar. El precio es del 40 euros e incluye entrada al campo, comida y autocar. El Ontinyent es segundo en la tabla clasificatoria.