07 de abril de 2016
07.04.2016

El Borriol recibirá al Ontinyent sin Víctor Pino

El conjunto rojillo aspira a certificar cuanto antes la permanencia matemática en Tercera

07.04.2016 | 00:06

Víctor Pino, mediapunta del Borriol, que ante el Acero vio su décima tarjeta amarilla, se perderá el partido contra el Ontinyent del domingo a las 12.00 horas en El Palmar. El futbolista sigue siendo el máximo realizador del conjunto que entrena Pedro Fernández Cuesta. Es la primera baja de los borriolenses para el equipo de la Plana Alta. Están las dudas de Aaron Torlà y de Vicent Balaguer, el primero por motivos laborales y el segundo por lesión.

Si el Borriol es capaz de ganar a uno de los mejores bloques competitivos del grupo VI de Tercera División dará un paso casi definitivo para asegurar la permanencia en la categoría, después de las dudas generadas semanas atrás cuando los rojillos estuvieron doce encuentros seguidos sin conocer la victoria.

Por su parte, la peña de La Torreta, de Ontinyent, está organizando viaja para animar al conjunto de la Vall d'Albaida en El Palmar. El precio es del 40 euros e incluye entrada al campo, comida y autocar. El Ontinyent es segundo en la tabla clasificatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine