07 de abril de 2016
07.04.2016

La empresa de graneles Portsur integra al fondo europeo Kartesia

07.04.2016 | 00:09

Portsur Castellón S.A., empresa líder en la manipulación de graneles en el puerto de Castelló y concesionaria de la terminal de graneles de la dársena sur del enclave castellonense, da la bienvenida a Kartesia Credit Opportunities, fondo líder en Europa en el segmento mid-market.

La entrada de Kartesia en el capital social de Portsur fue aprobada por los órganos sociales de esta sociedad el pasado 16 de marzo, quedando sujeta la validez de la misma a la aprobación pertinente por parte del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Castelló, según estipula la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, además de los propios términos de la concesión.

La referida operación supone el reconocimiento de la importancia del sector y de la imagen de la empresa castellonense como terminal de referencia para los graneles en el Mediterráneo.

Con esta nueva incorporación, el proyecto Portsur se asegura una nueva etapa de consolidación y expansión como empresa con visión de futuro, contribuyendo a crear y mantener una sólida situación financiera y tratando de mejorar en todo caso la calidad de los servicios a todos sus clientes, informaron fuentes de la sociedad, que opera en una de las terminales de la dársena sur de PortCastelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine