07 de abril de 2016
07.04.2016

Gabarda reclama parques infantiles con medidas de accesibilidad

07.04.2016 | 00:09

La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, Cristina Gabarda, manifestó ayer que «los parques infantiles deben potenciar la igualdad y la accesibilidad para todos los niños». Gabarda instó «al equipo de Gobierno a la actualización paulatina de los elementos de estas zonas de juego que no sólo garantizarán que aquellos niños con discapacidad puedan jugar, sino que también fomentarán valores de igualdad en la sociedad».

La portavoz, que se reunió con el presidente de Cocemfe, Carlos Laguna, afirmó que «en el camino hacia la igualdad no pueden haber pausas», y añadió que «C's de Castelló está convencido de que el resto de formaciones verán con buenos ojos la propuesta para eliminar las barreras arquitectónicas y fomentar ambientes inclusivos». «Se trata de una medida que ya funciona en otros lugares de España y que están demandando las asociaciones y colectivos de afectados», sostuvo Gabarda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine