07 de abril de 2016
07.04.2016

La Llosa quiere incrementar los voluntarios de Protección Civil

07.04.2016 | 00:06

El Ayuntamiento de La Llosa realizará una campaña para que nuevos voluntarios se incorporen al cuerpo de Protección Civil de la localidad. El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, ha manifestado la satisfacción del municipio por contar con un servicio de estas características. En estos momentos lo integran 4 voluntarios. El objetivo es incrementar el número.

Además, el ayuntamiento quiere reconocer su labor. Para ello ha aprobado que el gimnasio municipal y la piscina sean gratuitas para los voluntarios. La oposición se ha abstenido en este punto.

Por otro lado, el ayuntamiento ha convocado dos becas para estudiantes de la localidad. Las bases se han publicado en la página web del municipio y están destinadas a los estudiantes de ciclos formativos, estudiantes de grado, diplomaturas o licenciaturas.Su dotación es de 500 ? semanales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine