07 de abril de 2016
07.04.2016

La Mancomunidad Espadán-Mijares tendrá la 2ª Ruta de la Tapa

El evento gastronómico comenzará el 4 de junio y se prolongará durante un mes, hasta el 3 de julio

07.04.2016 | 00:06
La Mancomunidad Espadán-Mijares tendrá la 2ª Ruta de la Tapa

La Mancomunidad Espadán Mijares organizará la 2ª Ruta de la Tapa, en la que podrán participar aquellos establecimientos de hostelería que lo deseen de los 15 municipios que la componen. Se iniciará el sábado 4 de junio, con la inauguración oficial coincidiendo con el día de la entidad, que este año se celebrará en Ribesalbes, y acabará el domingo 3 de julio, especialmente en fines de semana.

Representantes de hostelería de Aín, Argelita, Fanzara, Ribesalbes, Suera y Tales celebraron ayer una reunión con el presidente de la Mancomunidad, José Martí Garcia, para concretar los detalles. También asistieron la alcaldesa de Fanzara, Ana María Pastor Martínez, y los alcaldes de Argelita, Aitor Balfagón Bartoll, y Tales, Vicente Juan Prades Ramos, así como el presidente de la comisión de Turismo de la institución, Jordi López Guasch, teniente de alcalde de Ribesalbes.

Este año aumentan los premios, ya que se sortearán dos comidas o dos cenas en cada uno de los establecimientos participantes, entre las personas que consuman al menos cinco tapas de tres municipios diferentes.

El presidente, José Martí García, explicó las líneas generales del plan de competitividad turística para 2016, dentro del plan estratégico global de turismo de la Comunitat Valenciana 2010-2020, además del protocolo trienal 2016-2018, aprobado en marzo pasado por el Pleno de la Mancomunidad.

Cocina en directo en Onda

El Mercado Municipal de Onda acogió ayer el programa en directo «Cocina para ti» de manos de Javier Lozar, del Restaurante Gran Hotel Toledo. Ante la mirada atenta de los clientes del mercado, el chef preparó un suculento manjar con productos que previamente seleccionó la señora Asunción. La iniciativa se incluye en un plan para dinamizar el mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine