07 de abril de 2016
07.04.2016
Festival

Nuevas confirmaciones para el cartel del FIB 2016

The Coral, Dan Deacon, Soulwax, Jess Glynne, Little Simz, Rat Boy, The Magician, Mr. Oizo, John Talabot, Ryan Hermsworth y Walking On Cars actuarán en Benicàssim

07.04.2016 | 16:38

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado este jueves una nueva tanda de artistas que se suman a la edición de 2016, que se celebrará en la localidad castellonense del 14 al 17 de julio. En la lista figuran The Kills, The Coral, Dan Deacon, Soulwax, Jess Glynne, Little Simz, Rat Boy, The Magician y Mr. Oizo.

También se incorporan al cartel John Talabot, Ryan Hermsworth, Walking On Cars, Zahara, Baywaves, Lois y Aries, han informado los responsables del certamen a través de un comunicado.

A menos de quince semanas para que Benicàssim se llene de fibers y sonidos, la organización da a conocer más artistas, que compartirán escenarioo con otros ya anunciados como Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Disclosure, Major Lazer y Massive Attack.

Entre las incorporaciones destaca Jess Glynne, quien llegará a la costa valenciana cargada de hits tras un 2015 en el que alcanzó un éxito notable con su inconfundible mezcla de hip-hop y pop.

PURA ELECTRICIDAD

The Kills, por su parte, presentará su nuevo disco 'Ash & Ice', un trabajo "de pura electricidad". En esas coordenadas eléctricas Soulwax, la banda de los hermanos Dewaele, los famosos 2 Many DJ's, también mostrará su rock bailable en este FIB.

También acudirá a la cita The Coral para presentar su nuevo album, 'Distance Inside', y con Rat Boy y su descarada mezcla en la que cabe la chulería de Beastie Boys y The Libertines.

La eufória electronica de Dan Deacon, los himnos indie pop de los irlandeses Walking On Car y el candente flow de la rapera Little Simz también estarán presentes.

Además, el FIB reserva espacio para la escena nacional con nombres como el de Zahara. Baywaves desplegarán sus reverberaciones llenas de color e imaginación, que seguramente gustarán a los fans de Tame Impala mientras que Lois, también conocido por ser el cantante de Trajano!, estará presentando su elegante proyecto en solitario. Para completar esta, los fibers podrán disfrutar del sugerente dream pop electrónico de Aries, concluyen desde el festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine