07 de abril de 2016
07.04.2016

Orpesa crea una comisión para redactar un reglamento municipal

07.04.2016 | 00:06

El Ayuntamiento de Orpesa aprobó ayer la creación de una comisión especial con el fin de redactar un reglamento de funcionamiento municipal de los plenos. Compromís, PSPV y Sí se Puede, que cuentan con 5 concejales en la oposición, forzaron un pleno extraordinario para tratar este asunto. No obstante, durante el turno de intervenciones el portavoz socialista Fernando Domínguez anunció que su formación votaría en contra. Domínguez dijo que no aprobaría la propuesta ya que, según argumentó comportaría aumentar los gastos en salarios políticos.

Josep Lluís Romero de Compromís dijo que esta comisión no conllevaría ningún gasto adicional ya que los concejales cobran únicamente una asistencia al mes. PP, Compromís, Ciudadanos y Sí se Puede votaron a favor. El PSPV votó en contra. Con el nuevo documento se pretende regular aspectos como el tiempo de las intervenciones o la inclusión de las mociones en los plenos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine