La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castelló, Begoña Carrasco, ha anunciado en el transcurso de la reunión de la Junta Local del PP que van a poner en marcha un «ambicioso» plan que les permita «reorganizar la estructura del partido a nivel local con el objetivo de revitalizar a las bases».

«Queremos trasladar a nuestros afiliados toda las acciones que estamos poniendo en marcha y la actividad generada con el objetivo de volver a ilusionarlos en un proyecto que, sin duda, es el mejor para el futuro de nuestros hijos», ha añadido Carrasco en un comunicado.

En este sentido, la presidenta de los 'populares' castellonenses también ha anunciado la incorporación de cinco personas nuevas a la Junta Local para cubrir parte de las vacantes existentes. «Personas que tienen muchas ganas de trabajar y que aportarán ilusión e ideas al equipo», ha dicho. Se trata de Carlota Castelló, Carla Bastán, César Lapica, Alejandra Guerrero y Sergio Serra.

«Debemos dejar que entre gente nueva que aporte experiencia y ganas de trabajar porque todos podemos colaborar en la medida de nuestras posibilidades», ha señalado la presidenta local del PP de Castelló.