07 de abril de 2016
07.04.2016

El PSPV de Cabanes urge a Borrás una propuesta de presupuestos

07.04.2016 | 00:06

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Cabanes, Virginia Martí, ha instado al equipo de gobierno del PP, liderado por Estrella Borrás, «a presentar de forma urgente una propuesta de presupuestos para este año o de lo contrario se creará una situación de bloqueo municipal».

Martí explicó ayer que Borrás «está prorrogando sin motivo» el presupuesto de 2015 y esta injustificada decisión «está creando problemas en el normal funcionamiento del ayuntamiento. Además puede generar una limitación en las inversiones, en las actuaciones, en el mantenimiento de la estabilidad presupuestaria y la dificultad añadida para el desarrollo del trabajo del equipo técnico".

Según la dirigente socialista, la prueba evidente de las dificultades por las que atraviesa el consistorio quedó patente en el último pleno. La también diputada provincial señaló que en el plenario se presentaron tres mociones por despacho extraordinario que dejaron en evidencia la dificultad que tienen los servicios técnicos para sacar adelante la actual situación.

Entre estos puntos destacan el pago del 50% de la paga extraordinaria del 2012, el aumento del 1% del IPC y contratos de provenientes del ejercicio de 2014, ya que al estar prorrogado el presupuesto no se pueden incorporar y se están pagando con intereses de demora.

«la irresponsabilidad de Borrás al prorrogar el presupuesto ha llegado a límites insostenibles» y criticó que con «su actitud temeraria, Borrás está poniendo en peligro el trabajo diario».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine