07 de abril de 2016
07.04.2016

Recibimiento al autobús y bufandeo para abrir la jornada

La Agrupació de Penyes del Villarreal hace un llamamiento para llevar en volandas al equipo esta noche

07.04.2016 | 00:06
Recibimiento al autobús y bufandeo para abrir la jornada

La Agrupació de Penyes del Villarreal ha hecho un llamamiento a todos sus miembros para que esta noche lleven en volandas al equipo y contribuyan a la consecución de un resultado positivo en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa. Además de pedir que los aficionados del submarino cuelguen la bandera del club en los balcones de casa y vistan esta noche de amarillo para poner color al estadio, desde esta organización se ha promovido una quedada horas antes de empezar el encuentro para recibir al autobús del equipo como se suele hacer en las grandes ocasiones.

Así, los seguidores del conjunto amarillo están citados a partir de las 19.45 horas en las inmediaciones de El Madrigal para que los futbolistas y el cuerpo técnico sientan el aliento de sus aficionados incluso antes de saltar al terreno de juego.

Al mismo tiempo se ha instado a los aficionados que acudan a ver el partido que agiten sus bufandas al aire en el momento en que suene el himno para que El Madrigal presente un ambiente de gala en una noche en la que el Villarreal confía en mantener su racha europea y superar al conjunto checo para dar un paso más al frente en su firme propósito de llegar hasta la final de la competición.

Medio millar de checos

El Sparta Praga no estará solo esta noche en tierras vila-realenses ya que un grupo de cerca de 500 aficionados checos estará presente esta noche en El Madrigal. Todos ellos ocuparán la zona visitante del estadio, desde donde animarán a los suyos. A ellos podrían sumarse algunos seguidores que llegarían por su cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine