07 de abril de 2016
07.04.2016

La UJI impulsa un programa para impulsar el talento

07.04.2016 | 00:08

La Universitat Jaume I ha abierto la tercera edición del programa de movilidad emprendedora University Junior International Enterpreneurs, englobado dentro del proyecto «Campus del emprendedor innovador», impulsado por las cinco universidades públicas valencianas y coordinado por la Jaume I en el marco del Plan UJI Emprén y el programa de Erasmus+ de la Unión Europea. La convocatoria, que estará abierta hasta el 29 de abril de 2016, ha sido presentada al estudiantado por la subdirectora de la Cátedra INCREA, María Ripollés, y la responsable de la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas de la UJI, Maribel Beas.

University Junior International Enterpreneurs, reconocido en el marco de Erasmus+, tiene como objetivo desarrollar, en un entorno global, el talento emprendedor del estudiantado excelente promoviendo su movilidad internacional con iniciativas emprendedoras globales. Maribel Beas añade que «este programa incluye movilidad, pero también formación».

Las cinco universidades llevan unas líneas de trabajo conjuntas con la finalidad de conocer que es lo que se está haciendo en la universidad para fomentar el emprendimiento y la promulgación de un premio dirigido por la Politécnica de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine