07 de abril de 2016
07.04.2016

La Vall sensibiliza sobre diversidad funcional con una nueva campaña

07.04.2016 | 00:06

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presentó ayer la campaña escolar de sensibilización sobre diversidad funcional, que este año tiene como lema «Integració amb un somriure».

Así, en 1º de Primaria habrá actividades prácticas sobre diversidad funcional en general y en 2º de Primaria sobre diversidad funcional física, con la novedad de la proyección de un audiovisual. En 3º de Primaria se realiza una pequeña introducción a la lengua de signos. En 4º de Primaria se realiza una visita al Centro Ocupacional Belcaire-IVAS y un taller práctico sobre desplazarse en silla de ruedas. En 5º de Primaria los alumnos y alumnas conocen la diversidad funcional sensorial, aproximándose a la realidad de las personas ciegas y en 6º de Primaria se hace una visita a la Clínica Segarra. La campaña se lleva a cabo en los colegios públicos del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine