El Villarreal C empezó a preparar su particular final del domingo contra el Rayo Ibense en el Mini Estadi, a partir de las 12.00 horas. Lo hizo sabiendo que para ese duelo su técnico Carlos Pérez Salvachúa sólo contará con la baja del lesionado Roberto Olabe, al que le restan diez días más sin poder trabajar con el grupo. Y sí con el lateral diestro Miguel Llambrich y el delantero Mario González, habituales en las últimas convocatorias del Villarreal B, por la escasez de efectivos.

El segundo filial no puede fallar en su campo para seguir manteniendo posibilidades de dar alcance al cuarto clasificado que está a tres puntos (el Castellón) y que tiene que afrontar dos salidas consecutivas. Para ello los amarillos deberán asegurar los tres puntos en su campo, donde hasta la fecha sólo han perdido un encuentro y fue contra el Castellón (1-2).

Será la primera vez que el Rayo Ibense juegue contra el Villarreal C en el Mini. En el partido de la primera vuelta venció el filial (0-1) gracias a un gol de Manu Viana, ahora en el Atlético Levante.