07 de abril de 2016
07.04.2016

Vinaròs saca a licitación la explotación de servicios en las playas del Fortí y Fora Forat

La adjudicación de los diferentes servicios en la costa será para un período de cuatro años

07.04.2016 | 00:06

El Ayuntamiento de Vinaròs ha sacado a licitación la explotación de servicios de las playas del Fortí y Fora Forat, que se extienden a lo largo del paseo marítimo, tras la modificación del plan de usos de las mismas.

En concreto salen a licitación para la temporada estival tres chiringuitos de venta de bebidas y helados, tres zonas de hamacas y parasoles, un puesto de barcas, hamacas y parasoles y otro de padel surf.

El edil de Turismo, Domènec Fontanet (Compromís), informó a este periódico que esta licitación surge tras la reestructuración de usos de ambas playas y que la adjudicación de estos servicios será para un periodo de cuatro años.

La oferta es al alza y los chiringuitos salen a partir de 3.500 euros anuales, 650 las zonas de hamacas y parasoles, 800 euros la zona de barcas, hamacas y parasoles, y por último la nueva zona de sur sale a partir de 600 euros anuales.

Fontanet explicó que se reubican los sitios de los chiringuitos, uno se instalará en Fora Forat y los otros dos en la playa del Fortí, uno enfrente de la calle del Angel y el otro cerca del dique de levante del puerto, zona que en años anteriores carecía de este servicio. Asimismo, el edil adelantó que con el nuevo plan de usos de estas playas, la biblioplaya se emplazará frente el antiguo colegio Sant Sebastià, y se ampliarán el número de pistas de voley-playa de Fortí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine