08 de abril de 2016
08.04.2016
Baloncesto

El Amics visita la cancha del Cocinas.com en la última salida liguera

El conjunto de Toni Ten, que acumula seis derrotas consecutivas, se juega poco más que el honor en Logroño

08.04.2016 | 00:17

Se le está haciendo larga la temporada al Amics Castelló. Cumplido el objetivo de la permanencia en el primer curso en LEB Oro, los de Toni Ten han llegado justos de fuerzas al tramo final del campeonato. Acumulan seis jornadas sin ganar, la peor racha de la campaña, y en la penúltima visitan la cancha del Cocinas.com, otro de los equipos de la zona baja.

El Cocinas es 13.º, y se encuentra a una victoria del Amics Castelló, que defenderá la 12.ª plaza. Finalmente, el equipo castellonense no estará en el play-off de ascenso, pero ha superado con dignidad el objetivo de la temporada, consiguiendo la permanencia con varias jornadas de margen. El encuentro dará comienzo a las 21.00 horas en el palacio de los deportes de la Rioja. Arbitrarán Lucas de Lucas y Rupérez Vielba. La semana que viene, el Amics despedirá la temporada recibiendo al Unión Financiera Baloncesto Oviedo en el pabellón Ciutat de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine