08 de abril de 2016
08.04.2016
Polideportivo

Excursiones deportivas para conocer la provincia

08.04.2016 | 00:17
Excursiones deportivas para conocer la provincia

La Diputación está decidida a fomentar el conocimiento de los recursos naturales de la provincia entre los estudiantes de Secundaria a través de la campaña «Mar i Muntanya», centrada en excursiones escolares que descubrirán el medio natural de interior y costa a través de la práctica del deporte. Para ello, la institución provincial ha diseñado, en colaboración con los clubes deportivos y náuticos de la provincia, un total de 20 rutas a través de las que se pretende que adquieran los valores del deporte, ayudar a que creen hábitos de vida saludables y se formen como embajadores de la riqueza natural de la provincia.

La Diputación colaborará con los centros con 300 euros para transporte más el coste del guía de montaña. En el caso de las actividades náuticas, costeará el 50 % de la actividad y hasta 300 euros de transporte. Los alumnos aportarán 10 euros para disfrutar de un día en uno de los clubes náuticos de Castelló, tal y como explicó el presidente de la Diputación, Javier Moliner, en la presentación de esta iniciativa. «Queremos que los castellonenses sean los mejores embajadores turísticos de su tierra», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine