08 de abril de 2016
08.04.2016

Jugando con el calendario

En la primera vuelta, el Castellón ganó a todos los rivales que le quedan hasta el final de Liga Kiko Ramírez vive su peor racha de resultados

08.04.2016 | 00:17

Seis partidos de Liga para jugar seis partidos de promoción. Esas son las cuentas del Castellón en lo que queda de temporada. Abril, mayo y un largo junio repleto de finales en el calendario. La temporada está siendo un tobogán para los albinegros, que atraviesan la peor racha de resultados desde que llegó Kiko Ramírez, al acumular cuatro jornadas sin ganar, pero que afrontan enfrentamientos con rivales que resultaron propicios en la primera vuelta. Entonces, el Castellón ganó a todos ellos.

En la primera vuelta, los albinegros vencieron a Crevillente, Torre Levante, Benigànim, Buñol, Paterna y Recambios Colón, todos los rivales que le quedan en la Liga regular. Los dos primeros son aspirantes a alcanzar al Castellón en la cuarta plaza, y los cuatro últimos son equipos que se juegan la permanencia en la categoría. En la primera vuelta, el Castellón sufrió durante los dos primeros tercios del calendario, y remontó en el último que comenzó con el Elche Ilicitano. Es por ello que el lateral Luismi Ruiz destacó ayer que, «pese a las cuatro jornadas sin ganar, aún estamos en play-off». El plantel, pese a las lesiones y los contratiempos, confía en repetir una buena racha.

Esquema

Por el momento, el infortunio de la lesión de Antonio ha despejado una de las dudas que ha arrastrado Kiko en las últimas semanas. El Castellón se columpió entre potenciar la figura del enganche o juntar dos delanteros en el juego directo. Entre Rida y Meseguer se juegan ahora la media punta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine