08 de abril de 2016
08.04.2016
Atletismo

Las playeras Lucía Rodríguez y Marta Pescador estarán en el Mundial de Cross

La competición, que se celebra en Hungría a final de mes, reúne a atletas juveniles y de primer año júnior

08.04.2016 | 00:17

La Real Federación Española de Atletismo anunció ayer la selección española, cinco atletas en cada una de las categorías masculina y femenina, que participará en el Campeonato del Mundo de Cross ISF, competición reservada para atletas juveniles y de primer año junior. En el equipo femenino estarán dos jóvenes atletas del Playas, Lucía Rodríguez, actual subcampeona de España Junior y Marta Pescador, que es la subcampeona de España de Cross en la categoría juvenil.

Lucía Rodriguez ha realizado una extraordinaria temporada invernal, con diferentes campeonatos nacionales, y puede poner un broche de oro a esta temporada invernal en Hungría. Marta Pescador, que aún milita en la categoría juvenil, ha logrado asimismo varios subcampeonatos nacionales. Sin duda, ambas cuentan con un notable palmarés invernal, y serán pieza importante para la clasificación de España en este campeonato del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine