08 de abril de 2016
08.04.2016

Los Suaves vence a Estopa y Fangoria en la encuesta para las fiestas de Segorbe

Más de 2.000 personas han votado para elegir los paquetes de actuaciones y debido al éxito de participación habrá dos jornadas de conciertos

08.04.2016 | 00:18

Segorbe tendrá dos conciertos para sus fiestas patronales. Finalmente Los Suaves, la Fuga, Burning y el tributo a El Último de la Fila actuarán el primer viernes de septiembre en los festejos y, como novedad y en agradecimiento al gran número de participación a la hora de elegir on line las actuaciones, también lo hará Estopa, el segundo grupo más votado. Así lo han elegido las más de 2000 personas que desde que se abrió el plazo de votación para elegir entre dos paquetes las actuaciones y conciertos para las fiestas de 2016, han estado votando en las redes sociales y la web municipal. En total 2125 han sido los votos realizados por los segorbinos que pudieron escoger además los musicales, teatros y orquestas que se celebrarán la semana festiva.

Los Suaves registra 931 votos

El concejal de Fiestas resaltó ayer que parece que finalmente Segorbe no tendrá sólo un concierto, sino dos. En este sentido, anunció, «el concierto más votado fue el de Los Suaves, con el respaldo de 931 votaciones, pero hemos querido también dar un alegría a los votantes del segundo grupo más votado, Estopa, que actuará el sábado 13 de agosto».

Asimismo, Mañez informó de que el musical del lunes 29 de agosto será Chicago, mientras que las orquestas para el martes son La Tribu y la Gamma. La actuación del miércoles será Taxi y las verbenas del jueves homenaje a la Reina y su corte serán Montesol y Seven Crashers. Los Suaves y La Fuga han ganado a Estopa o Fangoria en la elección del concierto del viernes y, el sábado 3 de septiembre, las orquestas serán Titanic y Strenos.

Por su parte, el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, agradeció a todos los votantes su participación y dijo que «de esta manera conseguimos que las fiestas sean más 'de todos' y anima a que cada año este proceso llegue a más segorbinos», apuntó.

Cabe destacar que es la primera vez que Segorbe abre la participación a los vecinos para la elección de sus fiestas patronales mediante un sistema de votación. El mismo ha consistido en que durante varios días los votantes han podido escoger entre dos opciones el paquete de orquestas espectáculos y actuaciones que se llevarán a cabo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine