09 de abril de 2016
09.04.2016

Adaponda presenta a los equipos de su décimo aniversario

08.04.2016 | 23:58
Los componentes de los distintos equipos de Adaponda en su décimo aniversario.

Adaponda presentó ayer a sus tres equipos en el Centro de Ocupación y Cultura en el marco de la celebración de su décimo aniversario. La presentación de los tres equipos que conformarán la agrupación de deportistas adaptados (natación, fútbol sala y tenis de mesa), se desarrolló en una Cassola a rebosar de público.

Tras la presentación se inauguró en la sala de exposiciones una muestra que recorre la historia del club y que permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes 15 de abril. A partir de las 22.30 horas, también en La Cassola, estaba prevista la proyección de «8 apellidos catalanes», cuyos beneficios se destinarán al club. Hoy sábado 9 la programación es totalmente deportiva. En el Pabellón Víctor Cabedo, a partir de las 10.00 horas, se disputará la Liga Autonómica de Fútbol Sala y, a las 11.30 horas, se celebrará el Campeonato Local de Tenis Mesa. A las 17.00 horas, tendrá lugar el Open de Natación en la piscina cubierta de Valencia. Por último, el domingo 10 de abril, el grupo De Calle actuará en el Raval de Sant Josep, a las 17 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine