09 de abril de 2016
09.04.2016
Baloncesto

El Amics rompe su mala racha con un trabajado triunfo ante el Cocinas.com

08.04.2016 | 23:57

El Amics del Bàsquet consiguió quebrar su racha de seis partidos consecutivos sin ganar en la chanca del Cocinas.com. Los pupilos de Toni Ten firmaron un encuentro muy serio y muy trabajado en el que, guiados por un Alejandro Bortolussi excelso que finalizó el duelo con 25 puntos, se impusieron al conjunto riojano que ha ido de menos a más en esta temporada y que se ha asegurado la permanencia.

Comenzaron por detrás en el marcador los visitantes, tras un arranque eléctrico del Cocinas. com, pero el primero cuarto terminó con el Amics sólo tres puntos por debajo (20-17). A partir del segundo, el conjunto de la Plana se rehizo y terminó la primera mitad sólo un punto por debajo de su contrincante (39-38). Regresó del vestuario mejor el Amics que, en el tercer parcial, cimentó su triunfo al cobrar una ventaja de siete puntos. Aunque el Cocinas.com trató de reaccionar, la victoria fue para los de Ten (76-83).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine