09 de abril de 2016
09.04.2016

Borriana da luz verde al pago de la ayuda de Xarxa Llibres

Las familias del municipio recibirán durante la semana próxima el importe de esta subvención para libros

09.04.2016 | 00:00

La alcaldesa y concejal de Educación del Ayuntamiento de Borriana, Maria Josep Safont, compareció ayer en rueda de prensa para informar sobre el pago del programa autonómico de ayudas para libros de texto, Xarxa Llibres. Tras las continuas preguntas que la oposición formuló a la concejal de Educación durante la sesión plenaria del pasado jueves, Safont comenzó su comparecencia de forma contundente explicando que «ayer mismo se firmó el decreto para abonar las ayudas y también la retención de crédito que ya se había tenido en cuenta en el presupuesto, lo que permitirá comenzar a ingresar los 100 euros a partir de la próxima semana».

Según detalló, el decreto ya firmado «supone la aprobación de los listados definitivos de los admitidos, además de la autorización del gasto», que en esta ocasión se eleva hasta los 251.638 euros. La responsable del área educativa en Borriana, del mismo modo, detalló durante su rueda de prensa de ayer que un total de 2.367 alumnos recibirán la ayuda en los próximos días, zanjando, de esta forma el asunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine