09 de abril de 2016
09.04.2016
Sucesos

Detienen a una mujer por robar 1.100 kilos de naranjas en Vinaròs

La arrestada, vecina de Borriana, utilizó un vehículo tipo frigorífico para llevarse la mercancía

09.04.2016 | 10:50

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer de 29 años como supuesta autora de un delito de hurto, tras sustraer un total de 1.100 kilos de naranjas en Vinaròs, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició el día 1 de abril, cuando una persona denunció en el cuartel de la Guardia Civil que en la partida 'Mirambo' de dicha localidad había sufrido la sustracción de 1.100 kilos de naranjas de un huerto de su propiedad, y que un testigo había visto que utilizaron un vehículo tipo pequeño frigorífico así como el color del mismo.

Inmediatamente, efectivos del Equipo contra robos en el campo (ROCA) de Vinaròs, se hicieron cargo de las investigaciones, que dieron como resultado la identificación, localización y detención, de una mujer de 29 años, vecina de Burriana, como supuesta autora de un delito de hurto.

Los agentes recuperaron además el camión empleado en la comisión del hecho delictivo. Las diligencias instruidas han pasado a disposición del Decanato de los Juzgados de Vinaròs. La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo Roca de Vinaròs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine