El Peñíscola RehabMedic juega en casa esta tarde a partir de las 18.00 ante el Jumilla Bodegas Carchelo, en un partido muy importante para los locales que quieren seguir en la lucha por un puesto en el play-off por el título. Por su parte, los visitantes necesitan ganar para escapar de la zona de descenso en la que ahora mismo se encuentran inmersos.

El entrenador del Peñíscola, Carlos Sánchez, comentaba en la previa que «hemos intentado preparar este importante partido de la mejor manera posible, ya que sabemos que, pese a su posición en la tabla, el Jumilla está compitiendo realmente bien. En su visita a Peñíscola juegan mucho, lo mismo que nosotros, por lo que no dudo de que van a venir a por todas. Será lo que se dice un partido a cara de perro, complicado, en el que nosotros vamos a tratar de hacer nuestro mejor fútbol sala para poder sumar tres puntos importantes para seguir en la lucha por clasificarnos para las eliminatorias al título».

Sobre el nivel mostrado por sus jugadores en los últimos compromisos ligueros, comentó que, «está siendo bueno, sobre todo en la segunda vuelta. El vestuario está muy fuerte, con los pies en el suelo, y afronta cada encuentro como si fuera una final. Llegamos a esta jornada en buena línea, con confianza, por lo que esperamos que en este partido la sigamos manteniendo».

Sánchez también se refirió a la comida que Supporters Fondo Sèquia y Frente Jumilla compartirán en las horas previas a la disputa de esta jornada 27. «Hay muchas aficiones buenas en todos los lados, pero creo que tenemos a la nuestra por encima del resto. Es nuestro tesoro. Estoy seguro que nos van a apoyar en todo momento. Me parece fantástico, maravilloso, que ambas peñas coman juntas».

120 goles en contra

El Jumilla se presenta en Peñíscola clasificado en la decimoquinta posición, con 15 puntos, 7 de ellos en sus salidas. Los murcianos han marcado 82 goles, pero han encajado 120 y llevan 8 jornadas consecutivas sin ganar. Hasta la fecha han utilizado a 23 jugadores. Ante el partido el técnico Juan Francisco Gea señaló que «cada partido que nos resta es una final para el equipo y por ello saldremos a par todas en cada uno de ellos».