09 de abril de 2016
09.04.2016

Los primeros Premios Faro premian a ocho entidades

El presidente de la Generalitat arropa la primera edición de las distinciones de la Autoridad Portuaria de Castelló

09.04.2016 | 00:02

La Sala Opal del Grau de Castelló acogió ayer la primera edición de los Premios Faro PortCastelló 2016 con la asistencia de más de 300 personas procedentes de la comunidad portuaria, el sector empresarial, universitario, social y político. Entre los presentes estuvieron el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco; el vicealcalde, Enric Nomdedéu; y el teniente de alcalde del Grau, Rafa Simó.

Los galardones reconocieron a ocho entidades en siete categorías; en Innovación, Becsa y FCC; Comunicación, Mediterráneo; Trayectoria Empresarial, Gimeno Marítima; Seguridad Laboral, Castelló PortControl; Iniciativa Empresarial, Leatransa; Protección Medioambiental, BP; y en compromiso Social, los proyectos sociales «Un mar para todos» y «Apadrina una peluca»

La alcaldesa de Castelló destacó en su intervención que gracias al esfuerzo colectivo, «el puerto ha ido incrementando la capacidad de hacer frente a nuevos desafíos y los está asumiendo con afán de superación. Como alcaldesa, y también como consejera de PortCastelló, les animo a persistir en esa voluntad de superación y de modernización porque este proyecto nos une a todos y a todas en un horizonte común, que es mejorar la competitividad de la economía de Castelló y con ella garantizar el bienestar de la ciudadanía».

El presidente de la Generalitat destacó la importancia del puerto en el tejido económico de la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine