09 de abril de 2016
09.04.2016

El «submarino» superó su único precedente europeo con 2-1 en El Madrigal

08.04.2016 | 23:58

El Villarreal, que se impuso al Sparta de Praga por 2-1 en El Madrigal en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa, ya superó una eliminatoria con esta misma ventaja en el único precedente registrado hasta el momento en competición europea. El conjunto dirigido por Marcelino García Toral se impuso al conjunto checo con dos goles de Bakambu, aunque el tanto logrado por Brabek añade incertidumbre de cara a la resolución de la eliminatoria que tendrá lugar en la República Checa en una semana (jueves 14 de abril).

Un resultado, el 2-1, que el equipo villarrealense tan solo había cosechado en una ocasión desde que debutara en Europa en la Copa Intertoto de la temporada 2002-2003. El cuadro amarillo se impuso por 2-1 al Austria Salzburgo la temporada pasada, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, y en la vuelta volvió a derrotar a los austríacos por 1-3 con goles de Vietto (dos) y Giovanni dos Santos, que remontaron el tanto inicial de Marco Djuricin.

Este jueves el Villarreal pudo incluso sentencia pero erró numerosas ocasiones de gol y acabó encajando un tanto en contra que da vida a los checos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine