09 de abril de 2016
09.04.2016
Segunda División B

A dos triunfos de ser equipo de «play-off»

El Villarreal B está clasificado virtualmente para disputar su segunda fase de ascenso a la Liga Adelante, pero la asegurará sumando seis puntos

08.04.2016 | 23:58
A dos triunfos de ser equipo de «play-off»

El Villarreal B está virtualmente clasificado para disputar su segunda fase de ascenso a la Liga Adelante. Para ser real y matemático, el equipo que entrena Paco López necesita sumar seis puntos, es decir, sumar dos triunfos en los cinco encuentros que le quedan por disputar. Son treinta y tres jornadas ocupando plaza de play-off de ascenso y parece muy poco probable que alguien pueda desbancar a los amarillos de las cuatro primeras posiciones.

Para evitar sorpresas, una vez el Villarreal B reanude la competición tras el paréntesis de este fin de semana, el equipo de la Plana Baixa necesitará sumar dos triunfos en las cinco jornada que le restarán por disputar. Las dos próximas jornadas serán en el campo del Eldense y luego recibirá la visita del Olímpic de Xàtiva. Posiblemente, el primer puesto se lo jugará el filial amarillo en la jornada 36 cuando los vila-realenses rendirán visita al segundo clasificado, el Cornellà.

El Villarreal B no juega este fin de semana por la exclusión del Huracán de Valencia por no pagar los recibos arbitrales. No jugará, pero se garantiza la suma de los tres puntos por un resultado técnico de 1-0. Así es que toda la presión será ahora para el propio Cornellà, que mañana tiene una complicada salida al campo del Hércules (17.00 horas) y para el tercero que es el Reus Deportiu que tampoco lo tendrá nada fácil en casa contra el Atlético Baleares, también mañana, pero a las 12.00 horas.

La jornada de este fin de semana servirá para dar descanso a los futbolistas y para que los que arrastran molestias (José Peris, Carlos Julio Martínez e incluso Ramiro Guerra) se recuperen de sus problemas y estén disponibles para el duro partido que les esperará en el campo del Eldense dentro de una semana.

Aprovechando el parón de este fin de semana para el filial villarrealense, el técnico Paco López concedió descanso a su plantilla hasta el lunes a las 17.00 horas que será cuando la escuadra amarilla reanudará los entrenamientos pensando en el duelo en el Pepico Amat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine