09 de abril de 2016
09.04.2016

La Vall pide a la diputación una subvención para el Paratge de Sant Josep

09.04.2016 | 00:00

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó aprobó ayer por unanimidad en el pleno extraordinario solicitar a la Diputación de Castelló una subvención para construir la infraestructura necesaria para habilitar unos aseos públicos, una Tourist Info y un área para autocaravanas en el parking del Paratge de Sant Josep.

La inversión total es de casi 60.000 euros y opta a beneficiarse de los Planes de Obras y Servicios (POYS) de la diputación, que financiará al 50% la obra. El otro 50% lo asumirá el ayuntamiento, dentro de la «nueva estrategia de turismo que estamos impulsado desde el actual equipo de gobierno», tal y como explicó la alcaldesa, Tania Baños.

En este sentido, remarcó que el objetivo es «mejorar el servicio que se presta a los visitantes, porque queremos que la gente que viene a les Coves de Sant Josep se lleve una buena impresión, porque el boca a boca también es muy importante dentro de la promoción turística».

No obstante, Baños lamentó que en un primer momento la diputación provincial «dejó fuera de estas ayudas a los municipios de más de 20.000 habitantes», aunque finalmente rectificó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine