10 de abril de 2016
10.04.2016

El PP pedirá datos sobre el Plan de Emergencia Local

Guillamón afea al equipo de gobierno el retraso a la hora de poner en marcha las campañas de seguridad

09.04.2016 | 23:38

El Grupo Municipal Popular preguntará mañana lunes en comisión al equipo de gobierno por la situación del Plan de Emergencias Local que anunció durante el pleno del pasado 31 de julio y cuyo objetivo era «actuar ante cualquier tipo de riesgo ambiental o industrial que pueda afectar a la ciudad». El edil popular Vicente Guillamón apuntó que «el concejal de Seguridad Pública, Antonio Lorenzo, anticipó este plan en el primer pleno ordinario de este mandato, pero a pesar de la prisa que tuvieron por anunciarlo no parece que se hayan tomado ninguna molestia por ponerlo en marcha». Guillamón explicó que «el anuncio también incluía la elaboración de planes de emergencias específicos para el polígono del Serrallo y el Puerto, además de nuevas campañas de seguridad en el Grau, de las que no tenemos conocimiento».

En este sentido, los populares solicitarán un informe que recoja los resultados extraídos de estas nuevas campañas de seguridad anunciadas y que se iban a desarrollar los últimos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine