10 de abril de 2016
10.04.2016

Segorbe mejorará las aceras en la calle Higueras a través de los POYS

El proyecto tiene un presupuesto total de 50.000 euros y contará con la subvención de diputación

09.04.2016 | 23:37

El Ayuntamiento de Segorbe ha acordado destinar la subvención del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Castellón para el ejercicio de 2016 a la adecuación y formación de aceras en la calle Higueras y adyacentes.

Así lo dieron a conocer desde el equipo de gobierno quienes explicaron que el proyecto tiene un presupuesto total, incluyendo los honorarios técnicos, que asciende a la cuantía de 50.000?, siendo la aportación máxima prevista en el POYS para el municipio de Segorbe del 60% del presupuesto subvencionable.

La actuación consistirá en la creación de aceras en la calle Higueras, ya que actualmente vehículos y peatones transitan de forma conjunta por la calzada. «Lo que se pretende es crear aceras nuevas en aquellos tramos donde no existen y aprovechar la intervención para ensanchar y arreglar las aceras de la calle Paz Civera y reparar el firme de adoquines de ambas calles, que presenta socavones y hundimientos en algunos puntos», explicó el concejal de Urbanismo, Luis Gil.

El alcalde, Rafael Magdalena, afirmó por su parte que «la ejecución de las obras contempladas en el proyecto supondrá una mejora en las infraestructuras en esta zona del municipio, que resulta muy transitada por constituir una de las vías de acceso al colegio público Pintor Camarón».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine