10 de abril de 2016
10.04.2016

Vall d'Alba reivindica la importancia de la agricultura y la ganadería

Los profesionales del sector conocen los últimos productos y las novedades en la XIX Fira

09.04.2016 | 23:37
Vall d'Alba reivindica la importancia de la agricultura y la ganadería

Vall d'Alba clausura hoy la XIX de su Fira del Comerç, Ramaderia i Agricultura con la que, año tras año, «queremos reivindicar y potenciar nuestra condición de pueblo agrícola y ganadero», explicó ayer la alcaldesa, Marta Barrachina, que se siente «muy satisfecha por la respuesta popular registrada» en la jornada de ayer.

En este sentido, Barrachina recordó que tanto la agricultura como la ganadería «tiene un importante peso en la economía local, y con esta feria queremos ayudar a los profesionales de ambos sectores a que conozcan los nuevos productos y técnicas para mejorar sus productos, aumentar su productividad y obtener una mayor rentabilidad».

La ya veterana manifestación comercial, que es conocida por todos como «La Fira», es, según Barrachina, «especialmente importante para los profesionales del mundo de la ganadería y la agricultura porque les permite conocer, de una manera rápida y amena, los últimos productos y las más importantes novedades registradas en ambos sectores». Además, también se pueden encontrar expositores de alimentación, artesanía e, incluso, animales vivos.

Este año, «La Fira» adquiere un especial atractivo no solo para los profesionales interesados en los distintos sectores que participan como expositores, sino para el público en general ya que de manera paralela a la manifestación comercial se está desarrollando un amplio programa de actividades ayer incluyeron una jornada técnica sobre el cultivo de la almendra, actividades infantiles, el pase del documental «La revolució del cabàs» y un intercambio de bandas en el que ha participado la Banda de l'Atmella del Mar (Tarragona) y la Associació Musical Valldalbense.

La XIX Fira del Comerç, Ramaderia i Agricultura de Vall d'Alba reúne a más de 180 expositores que representan a los principales municipios de la provincia y de la Comunitat , así como de otros puntos como Teruel, Tarragona y Castilla-La Mancha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine