10 de abril de 2016
10.04.2016

Vila-real supera el reto de «Pobles Envidriables» y opta a que se instale un nuevo parque

09.04.2016 | 23:37

Vila-real ya es un Poble Envidriable. Así lo ha comunicado Ecovidrio mediante un escrito a la Concejalía de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, después de comprobar que la ciudad ha superado el reto de la campaña. La iniciativa, impulsada por la Generalitat y Ecovidrio, proponía a la ciudad recoger durante los meses de diciembre, enero y febrero, hasta 12.300 kilos más de vidrio que en el mismo período de 2014 en los contenedores de reciclaje, con el objetivo de entrar en un sorteo y conseguir la instalación de un nuevo parque completamente gratis.

El edil responsable del área, Josep Pasqual Sancho, se ha mostrado muy satisfecho, ya que finalmente se han recogido 96.811 kilos de cristal, superando en más de 2.500 kilos el reto propuesto por Ecovidrio, que marcó el objetivo en 94.223. En la campaña Vila-real ha competido con una veintena de municipios de la Comunitat y el ganador se conocerá el día 18. «Esperamos que Vila-real reciba el premio por todo el esfuerzo que han hecho sus vecinos», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine