11 de abril de 2016
11.04.2016

La Cámara entrega hoy sus premios a la Exportación, el Turismo y la Calidad Social

La entidad ha incorporado los reconocimientos a una plataforma web propia para darles una mayor difusión

10.04.2016 | 23:36
La Cámara entrega hoy sus premios a la Exportación, el Turismo y la Calidad Social

La Cámara de Comercio de Castelló entrega esta tarde unos renovados Premios a la Exportación, el Turismo y el Galardón Accord a la Calidad Social 2015. Unos premios que llegan cargados de importantes novedades que, aunque no alteran la filosofía y la naturaleza de los reconocimientos, sí aportan nuevos elementos que posibilitarán una mayor difusión de los mismos y su adaptación a los nuevos tiempos.

«Los premios de la Cámara son parte de nosotros», valoró la presidenta de la Cámara de Comercio, Dolores Guillamón, que destacó que «se trata de un momento importante para la corporación, porque cada año reconocemos la labor de aquellas firmas que vienen destacando en ámbitos tan importantes para esta provincia como es la exportación, el turismo o la responsabilidad social, a través del Galardón Accord».

En cuanto a los cambios previstos para este año, una de las principales novedades se centra, de manera especial, en la adopción de una nueva imagen y diseño de los premios, en la que l'Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló ha colaborado a través de un concurso de ideas en el han participado alumnos y exalumnos del centro.

Información online

Además, se ha puesto en marcha una plataforma web abierta a todos, donde las empresas podrán tener a su disposición toda la información que requieran para conocer las bases de los premios, contactos para la formalización de candidaturas, perfiles del jurado, asistencia personalizada a través de los diferentes departamentos de la Cámara, además de un completo listado con las empresas galardonadas a lo largo de los últimos treinta años.

Guillamón explicó que con estas modificaciones «se trata de contribuir a ofrecer las nuevas realidades de las empresas que miran hacia el futuro pero tienen los pies bien asentados en el presente y la lección bien aprendida de los errores y aciertos del pasado». «Queríamos aportar aire fresco sin perder la esencia de los premios y, además, promover y alentar su promoción a través de una web que nos permitiera ampliar las posibilidades de difusión y divulgación», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine