11 de abril de 2016
11.04.2016

Constituida la asamblea regional de la zona este de los Pueblos Más Bonitos de España

10.04.2016 | 23:36

La asamblea de la zona este de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España se ha constituido en Puertomingalvo (Teruel). Esta división regional de esta entidad permitirá tener una mejor organización interna, siendo más práctica y dinámica. Los miembros de la asamblea este, formada por los municipios de Aragón, Comunitat Valenciana, La Rioja, Navarra, Cataluña y Baleares, eligió como presidente al alcalde de Calaceite, José María Salsench, y como secretario al primer edil morellano, Rhamsés Ripollés. En la reunión, también se analizaron las próximas acciones promocionales e iniciativas que llevará a cabo esta entidad.

Ripollés señalaba que «las conclusiones de este primer encuentro de la asamblea este son muy positivas, ya que vemos que hay una gran voluntad de sumar esfuerzos, de elaborar estrategias conjuntas y de seguir trabajando para promocionar la asociación y los pueblos que la integramos». Además, indicaba que «este proyecto de trabajo y promoción conjunta es muy interesante para la promoción de los municipios y hemos de seguir apostando por esta vía de colaboración».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine