11 de abril de 2016
11.04.2016

Enric Barreda: «Estamos confiados en que sacaremos esto adelante»

El ariete Julián Bermúdez destacó la mala suerte y la buena actitud que tuvo el equipo durante todo el partido

10.04.2016 | 23:35

El Borriol volvió a saborear la hiel de la derrota. Lo hizo ayer ante el Ontinyent en El Palmar, después de saldar con triunfo los dos anteriores compromisos liguero (Jove Español y Acero). Escoció ese 0-1 con el que venció el Ontinyent de Miguel Ángel Mullor, con la ley del mínimo esfuerzo. Los rojillos volvieron a fallar delante se falló y eso privó a los borriolenses de haber logrado un mejor resultado.

Enric Barreda, joven centrocampista del equipo de Pedro Fernández Cuesta, reconoció que el partido «fue muy igualado y el rival supo aprovechar una de sus contadas aproximaciones para hacer el gol que les valió la victoria. A nosotros se nos resistió el gol. Con el 1-0 nos vamos muy jodidos». Tocará levantar el ánimo dentro de seis días cuando el Borriol volverá a jugar ante su afición, contra el Crevillente.

Sobre los cinco encuentros que restan y con las plazas de descenso pisándoles los talones, el joven mediocentro aseguró que «en ningún partido hemos dejado de dar la cara. Y estamos confiados en que sacaremos esto adelante. Por eso es muy importante el partido del domingo».

También se lamentó el delantero argentino Julián Bermúdez: «Hasta el último minutos hemos podido empatar. Ha sido una lástima. El Ontinyent nos hizo una ocasión y poco más. Nosotros hemos tenido más. Hemos tenido buena actitud y e esto del fútbol unas veces la suerte te acompaña y en otras no».

Julián habló de «pasar página» y de centrarse en ganar el próximo partido para no acercarse a las plazas de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine