El parque de la Panderola volverá a vestirse de flamenco los próximos días 15, 16 y 17 para acoger la cuarta edición de la Feria de Abril. Una nueva convocatoria que contará con bailes, actuaciones musicales y espectáculos ecuestres.

La feria, organizada por la Asociación Cultural Flamenca Andaluza de Vila-real, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real, ha preparado un completo programa que incluye el tradicional encendido del alumbrado y diversos espectáculos durante los tres días, con el objetivo de superar la afluencia de visitantes de la edición anterior.

El tradicional encendido del alumbrado y la degustación de manzanilla abrirá el viernes 15 de abril, a las 21.30 horas, la cuarta Feria de Abril, que contará, a partir de las 23 horas, con la primera actuación, la del cuadro de sevillanas Jarana y grupo Revoleo.

Ya el sábado, tras una comida de hermandad, tendrá lugar un espectáculo ecuestre a cargo de Adolfo Jiménez, a las 17.00 horas. La actuación de un cuadro de baile flamenco, a las 20.30 horas, y la del grupo Jacaranda y del cuadro de baile Pasión Flamenca, a las 22.30 horas, cerrarán la jornada del sábado.

El domingo comenzará con una exhibición de doma vaquera y baile de sevillanas con caballo, a las 12 horas, a la que seguirá una comida de hermandad. Por la tarde, a las 17.30 horas, la actuación del cuadro de baile infantil amenizará la carpa de la feria, antes del inicio del desfile de ropa flamenca, que precederá a la clausura.