11 de abril de 2016
11.04.2016

Mar i Muntanya ofrece 235 km de senderos en 23 municipios de la provincia

10.04.2016 | 23:35

La campaña de divulgación del territorio provincial para institutos descubrirá a los jóvenes de la provincia un total de 235 kilómetros de senderos a través de las 20 rutas que contemplan el catálogo de excursiones por el interior. Así, esta innovadora iniciativa de la Diputación de Castelló cuyo plazo de solicitud se abrirá la próxima semana, contribuirá a dinamizar la actividad turística y a posicionar los atractivos naturales de 23 municipios de la provincia.

Los municipios por los que transcurren las rutas que ya se pueden consultar en deportes.dipcas.es/marimuntanya son: Vistabella, Benafigos, Culla, Catí, Morella, Xodos, Alcalà de Xivert (Alcossebre), Santa Magdalena de Pulpis, Villahermosa del Río, Castell de Cabres, Herbés, Aín, Alcudia de Veo, Sueras, Montán, Montanejos, Eslida, Chóvar, Alfondeguilla, Eslida, Fredes, Espadilla, Benicàssim.

Las excursiones comenzarán en mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine