11 de abril de 2016
11.04.2016

Onda Cero premia a Levante de Castelló por su 25 aniversario

La emisora ha concedido un galardón a título póstumo al concertista castellonense Manuel Babiloni

10.04.2016 | 23:35

Los Premios Onda Cero, que este año celebran su XVI edición, reconocerán este año de forma especial a Levante de Castelló, con motivo de su 25 aniversario con el premio especial en la categoría de Comunicación. Los galardones, que se entregarán el próximo 2 de junio en la sala de Cámara del Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló, también rendirán especial tributo a concertista castellonense Manuel Babiloni, que recibirá un homenaje a título póstumo con el Premio Onda Cero de Honor que solo se concede en ocasiones especiales.

En cuanto al resto de galardonados, el jurado ha distinguido a la ONG Solidariza tu Energía en la categoría de Valores Humanos, al ciclista Sebastián Mora en la de Deporte y a las Grutas de Sant Josep de Vall d´Uixó en Turismo, por su gran dinamización.

El artista castellonense Lorenzo Ramírez ha sido reconocido con el Premio de la Cultura y las Artes Plásticas, la Banda Municipal de Castelló ha obtenido el Premio de la Música; la Fundación Ateneu recibirá el Premio de la Salud, mientras que el Equipo de investigación de la UJI sobre nuevos fármacos antimaláricos, dirigido por Florenci Vicent González, ha sido reconocido con el Premio de la Ciencia y la Investigación.

La ruta Sabores de Castelló ha obtenido la distinción del Premio Onda Cero de la Gastronomía, la Rompida de la Hora de Alcora el Premio Onda Cero de las Fiestas y Tradiciones, el Aula para niños y niñas de alto rendimiento del CP Bernat Artola ha sido reconocida con el Premio Onda Cero de la Educación. En la categoría de Economía y Empresa el jurado ha destacado la firma Outcomes10 dedicada a investigación científica y técnica de la Salud, en la categoría de Internet y Nuevas Tecnologías la distinción ha sido para la empresa de desarrollo de apps Soluciones Cuatroochenta; en cuanto a Medioambiente el reconocimiento ha recaído en el ganadero Fernando Robres, único productor de la Comunitat de carne ecológica, mientras el premio en la nueva categoría de Moda ha sido para la iniciativa SoLovely.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine