11 de abril de 2016
11.04.2016

Portolés triunfa en la Cursa de la Dona de Orpesa

El atleta del Musical Center completó los cinco kilómetros de la tercera edición de la prueba en un tiempo de 15:37 Su compañera de equipo, María Tàrrega, ganó en féminas con un tiempo de 20:04

10.04.2016 | 23:35

Iván Portoles y María Tárrega, ambos del Musical Center, se impusieron ayer en la III Volta a Peu Solidaria del Dia de la Dona de Orpesa. Unos 500 corredores participaron en esta prueba que contó con diversas categorías para todas las edades. Parte de lo recaudado con las inscripciones se destinó a las delegaciones locales de la Asociación española contra el cáncer y de la Asociación de familiares de enfermos de alzheimer.

Iván Portolés cubrió los 5 kilómetros de la carrera competitiva en 15 minutos y 37 segundos. Francisco García del Orpesa Corre, con un tiempo de 16 minutos y 54 segundos, y el independiente Paco Balastegui con una marca de 17 minutos y 1 segundo completaron el podio general. García fue el mejor corredor masculino local.

En chicas, María Tárrega ganó con un tiempo de 20 minutos y 4 segundos. Mayte Bellido del Benicàssim Runners, con 22 minutos y 1 segundo, y la independiente Vanesa García, con un tiempo de 22 minutos y 42 segundos, fueron segunda y tercera respectivamente. Vanesa García fue la corredora local más rápida. La prueba orpesina también contó con una carrera no competitiva de 2,5 kilómetros y tres carreras infantiles que ganaron Xavi, Jordi e Imad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine