11 de abril de 2016
11.04.2016

El PP exige que se mejore la limpieza de los solares para evitar plagas

10.04.2016 | 23:36

Los concejales del Grupo Municipal Popular pedirán hoy al equipo de gobierno bipartito que «limpie y adecente los solares abandonados por la mala imagen que ofrecen y, sobre todo, para evitar la proliferación de plagas».

Los populares explicaron ayer que «el pasado 23 de noviembre ya dejamos constancia en la comisión de Derechos y Servicios de las quejas que nos trasladaban los vecinos respecto al abandono de solares en las inmediaciones del Mercado del Lunes». Así, explicaron que «con posterioridad la queja se hizo extensiva a otras zonas de la ciudad como el grupo Benadressa, la avenida de Hermanos Bou o la plaza Mar de Barents». Los populares insistieron en que «es necesario que el ayuntamiento realice un trabajo de mantenimiento periódico de estos solares con el objetivo de evitar la degradación». Un estado que «no sólo genera una imagen negativa, sino que además puede acabar convirtiéndose en vertederos incontrolados y provocar la aparición de roedores, plagas de mosquitos o cucarachas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine