12 de abril de 2016
12.04.2016
Juicio

El acusado de abusar de tres niñas en Castelló niega que les tocara los genitales

El hombre se enfrenta a una pena de quince años de prisión solicitada por la fiscal - Su defensa pide la libre absolución

12.04.2016 | 14:02

El hombre acusado de tres delitos de abusos sexuales a menores ha declarado hoy ante la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castelló que "jamás tocó los genitales" de las niñas, que tenían entre 10 y 11 años cuando supuestamente se cometieron los hechos.

Así lo ha manifestado el acusado en el juicio que ha tenido lugar hoy y por el que se enfrenta a una pena de quince años de prisión solicitada por la fiscal, mientras que su defensa pide la libre absolución.

Las tres menores han declarado también hoy en calidad de testigos protegidas y han relatado los tocamientos -en un caso por debajo de la ropa y en los otros dos por encima- que habría cometido el procesado, con quien tenían contacto porque eran amigas de su hijo.

Los hechos sucedieron, según la calificación de la fiscalía, entre los años 2013 y 2014 cuando el acusado, aprovechando esa relación de amistad de su hijo con ellas, cometió los abusos cuando estas iban a su casa o se las llevaba a parajes poco frecuentados para jugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine