La Junta de Gobierno local celebrada ayer en el Ayuntamiento de Almassora aprobó las nuevas condiciones a las que se tendrán que acoger aquellos que quieran participar del concurso abierto para la gestión del bar situado en el centro de la Plaza Santa Isabel. Según se puede extraer del detalle de las condiciones, la vigencia del contrato de explotación se alargará durante cuatro años y será prorrogable durante dos más. Además, en las condiciones se establece que los futuros adjudicatarios podrán explotar también el servicio de terraza, tanto en el acceso elevado junto al edificio como en parte de la plaza que cuenta como vía pública.

La cifra mínima establecida por el Ayuntamiento de Almassora a partir de la cual se podrá pujar es de 6.600 euros anuales que deberán abonarse en dos pagos. Además, el pliego también especifica que el local cuenta con servicio de barra, cocina, aseos y almacén, pero que serán los adjudicatarios quienes deberán dotar el establecimiento con mobiliario, cafetera, botelleros, grifo de cerveza, vitrina refrigerada y toda una serie de equipamientos necesarios para la puesta en marcha de un local como el bar de la plaza Santa Isabel.

Una vez aprobadas las condiciones y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), los interesados en pujar tendrán 15 días naturales para la presentación de la documentación necesaria, que podrá realizarse a través de las oficinas del SIAC o por correo certificado.