A falta de cuatro jornadas para el final (doce puntos) el Atlético Burriana-Salesianos se asegura su participación en la fase de ascenso a la Liga Nacional. Lo hará como primero de grupo o como segundo. Dependerá del mano a mano con el Club la Vall. Los valleros, que el sábado encajaron la segunda derrota consecutiva, perdieron el liderato. Están a dos puntos de los burrianenses, y por detrás con seis puntos sobre el tercer clasificado que es el Onda. Todo puede suceder en esta recta final de temporada donde a buen seguro que habrá algunas sorpresas.

Por 2-0 se impuso el Atlético Burriana al Alqueries. Valieron los goles anotados por Vicente Bono y Rafa Melchor para adjudicarse los tres puntos. La derrota por la mínima del Club la Vall en el campo del Onda (1-0), gracias al gol de Óscar Valero, les hizo perder la primera plaza. Tocará pelear por recuperar la primera plaza.

Cuarto ya es el Castellón B de Fran Torres. Los albinegros no paran de ganar y se han aupado a una posición de privilegio. Goleador (0-5) al Esportiu Vila-real, gracias a los goles de Mourad El-Haddar, Carlos de Celis, Javi Ródenas, Brian Claverías y Guillem Vinuesa. Comparte posición con un Roda B que pinchó en su visita al feudo del Jubelama (1-1). Por los albinegros anotó Javier Esteller y por los gualdinegros lo hizo Pau Rosell en propia portería.

En el grupo de 43 puntos aparece el Nules. Los nulenses empataron en su visita al campo de La Creu (2-2), gracias a los goles de Abel García y Sergio Villaplana. Y también está el Vall de Uxó que sufrió para ganar en casa al Atlético Saguntino (3-2). Doblete para un gran Mario Valcárcel y un gol de Mohamed Taher. Tanto el Benicarló como el Vinarós cayeron por la mínima (1-1) en sus desplazamientos a los campos del Moncadense y Puzol.