12 de abril de 2016
12.04.2016

Benicarló saca a la calle la oferta de los ciclos formativos

Varios institutos se dan hoy cita en la plaza Constitución en la XI Feria Intercomarcal de Oferta Formativa

12.04.2016 | 00:38

Como cada año, los centros educativos de secundaria del Baix Maestrat y el Montsià, salen a la calle para mostrar toda la oferta educativa de ciclos formativos.

Durante el día de hoy, la plaza de la Constitución de Benicarló será el escenario de la XI Feria Intercomarcal de Oferta Formativa, en la cual participarán varios institutos como el IES Sierra de Irta de Alcalà de Xivert, el IES Joan Coromines y el IES Ramón Cid de Benicarló, el IES José Vilaplana y el IES Leopoldo Querol de Vinaròs, el IES Maestrat de Sant Mateu, el Centro de Educación Especial Baix Maestrat de Vinaròs, el Centro Integrado Público de Formación Profesional de Benicarló y el Instituto Sòl de Riu de Alcanar.

La oferta que acumulan todos estos centros va desde estudios agrarios, de administración y gestión, de marketing y comercio, edificación y obra civil hasta electricidad y electrónica, hoteleria y turismo, informática, instalaciones o sanidad, entre otros, además del Bachillerato Artístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine